Eduardo Padilla, uno de los pocos colombianos invitado a la posesión de Trump


 

Eduardo Padilla, el Presidente de la Red Nacional de Veedurías y Asesor Jurídico de la Fundación Funtierra, fue uno de los pocos y privilegiados colombianos invitados a la toma de posesión en Washington del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Padilla posa con su Fez

El abogado Padilla fue invitado por la discreta organización filantrópica Sheiners, que maneja 25 hospitales en EE.UU. al servicio de la comunidad y especialmente para los niños con discapacidades, toda clase de enfermedades o quemaduras.

Este jurista colombiano hace parte del grupo selecto de los Sheiners del club de Washington, lo cual se logra luego de un largo proceso de varios años. A los Sheiners han pertenecido varios presidentes norteamericanos lo cual agranda su reconocimiento y respeto en el territorio estadounidense.

Padilla, abrazando a su esposa Tania Otero, en la posesión de Trump.

Padilla, abanderado de las causas a favor de los niños con discapacidad en Córdoba, viajó a la posesión de Trump de la mano de los Sheiners por su gran labor altruista, junto  con su esposa Tania Otero, Representante Legal de Funtierra, la única IPS que rehabilita y defiende en ese departamento a los menores, la mayoría pobres, que tienen esta condición.

Motivada por las propuestas de Padilla, la organización Sheiners planea montar uno de sus hospitales especializados para niños en Córdoba y copiar la idea en varias regiones de Colombia, ya que el 7 % de la población de nuestro país padece de discapacidad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario