«ExFiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno no merece el perdón porque no ha reparado a sus víctimas», sostiene Tania Otero

Compártelo:

Sorprendió la propuesta del exFiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno quien pretende «representar» a los colombianos extraditables, argumentando que a él le ha tocado el «abandono» del Gobierno Nacional y de paso le pide perdón a los colombianos. Eso quedó resaltado en una carta que Moreno le envió al Presidente Gustavo Petro tratando de posar cómo víctima del sistema de justicial de nuestro país, según publicación de la emisora La W Radio.

Ante este pronunciamiento, la representante legal de la empresa Funtierra Rehabilitación IPS del departamento de Córdoba, Tania Otero Aroyo, aseguró que Luis Gustavo Moreno, extraditado a Estados Unidos como miembro del llamado «Cartel de la Toga»,  no merece perdón de la sociedad porque no ha cumplido su condena por sus graves actos de corrupción.

«Moreno pide perdón a la sociedad  sin reparar el daño que ha hecho a la justicia, porque con sus montajes dejó a más de 300 niños discapacitados de Córdoba sin atención», asegura Otero.

Recordemos que el exFiscal Daniel Díaz, mano derecha del citado exFiscal Anticorrupción extraditado a suelo norteamericano; la contatista Yolima Rangel, representante de una IPS y amiga del clan Besaile; al igual que José Jaime Pareja, socio de Musa y Edwin Besaile, hoy enfrentan un juicio ante la justicia penal colombiana por actos de corrupción, entre ellos, realizar montajes para enlodar el bueno nombre de la señora Tania Otero.

Por esta razón,  a la destacada empresaria cordobesa las autoridades competentes la declararon víctima de los montajes de dichos personajes, dirigidos desde la Fiscalía bajo la orientación del propio Moreno.

Por las mentiras de Moreno y Díaz  y de los políticos corruptos de Córdoba le fueron suspendidos los servicios a los 300 menores discapacitados en el departamento costeño, basándose en los señalamientos falsos este exFiscal Anticorrupción ahora condenado por sus terribles actos.

Funtierra prestó los servicios de terapias a los niños pobres y discapacitados de Córdoba con todas las condiciones que ordenan las normas del caso y la leyes vigentes, pero se quiso hacer ver que esta IPS no habían prestado la atención necesaria a los menores necesitados para lo cual los personajes señalados pagaron la suma de 200 millones de pesos para perjudicarla.  Ver el link: «El Porcino» revela cómo planeo con el Fiscal Díaz un complot para absolver a Yolima Rangel por $200 millones.

Hasta la fecha de hoy todas las autoridades que ejercen el control fiscal en Colombia han dicho que Tania Otero y su firma son inocentes.

Se debe aclarar que la Contraloría General de la República, al final, luego de una larga investigación, y las autoridades administrativas certificaron que Funtierra y Otero no habían cometido ninguna irregularidad en la prestación de su servicio. La Contraloría fue demanda por más de 75 mil millones de pesos por los daños y perjuicios causados a Funtierra IPS.

Por esta razón Tania Otero, en su condición de víctima, censura la posición de Moreno de quien dice que no tiene autoridad moral para hablar de perdón, cuando no ha reparado a las víctimas y a la sociedad por los daños que ocasionó.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.